Saltar al contenido

Parque de escalada Wayasamin

Parque-de-escalada-Wayasamin

En el Parque de escalada Wayasamin encontrarás vías deportivas de significativo nivel donde hay aristas, placas y diedros principalmente, cabe resaltar que la roca es basalto volcánico de color naranja con una muy buena textura y adherencia.

Este parque está ubicado en un predio privado donde el acceso al mismo es restringido por lo que se recomienda solicitar permiso con anticipación.

Las vías en este sector son deportivas en su mayoría, pero también hay un par de rutas tradicionales, la mayoría de rutas son de mediana altura así que con unas 10 cintas escalarás con tranquilidad; además en las cercanías hay unos excelentes bloques para divertirse haciendo boulder.

Topos Parque de Escalada Wayasamin

Los compañeros de Monodedo Colombia y Magma han creado y compartido con la comunidad escaladora una serie de imágenes sobre las vías de escalada del parque Wayasamin.

En el siguiente enlace encontrarás la foto del spot, las vías que hay en cada spot, los grados de las vías, número de seguros, año de apertura, tipo de vía (TradicionalDeportiva o Mixta) y aperturistas.

Topos dando CLICK AQUÍ

Otros Parques de Escalada en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.