Saltar al contenido

Rot Punkt: La historia de Alex Megos

Rot punkt, es el nuevo Film de Patagonia donde se cuenta la agónica historia de Alex Megos para llevar su cuerpo al limite de la resistencia física y mental y conseguir así nuevos niveles de potencial humano.

Recordemos que Alex Megos antes del 2013 era un escalador poco conocido en el mundo, este joven maravilla salio del anonimato tras ser el primer escalador en encadenar a vista una vía de grado 9a. Estado Critico en Siurana España.

Alex Megos encarna la filosofía que Wolfgang Güllich inició

Wolfgang era un pionero de la escalada Alemana, tenia el poder y la fuerza para hacer «casi» cualquier cosa, él cambio la forma de ver la escalada, él decía que ya no era suficiente llegar a la cima de una montaña por cualquier medio, lo importarte para Wolfgang era como llegar, en libre (Red Point).

Así fue como Wolfgang se convirtió en la leyenda que es, en Rot punkt se habla más de este tema.

Desde pequeño Alex Megos demostró sus habilidades únicas, lo que el hacia en la escalada no era normal.

La diferencia entre Alex Megos y los demás escaladores radica en que después de un día duro de escalada los demás escaladores necesitan descansar, Alex No, Ningún Descanso, es una lucha diaria.

rot-punkt la historia de alex megos

Todas las caídas, el dolor y sufrimiento son escalones que se deben subir para ser el mejor.

Por un lado Alex es una Maquina, por otro lado es solo un Humano con unas metas demasiado exigentes, pero conociendo a Alex el conseguirá todo lo que se proponga en la escalada.

No te pierdas el estreno el próximo 17 de Octubre de Rot punkt: La historia de Alex Megos.

Alex Megos estará en la tienda de Patagonia en Santa Clara California EEUU para presentar esta proyección junto con el cineasta Ken Etzel. Después de la película ambos estarán disponibles para preguntas y respuestas.

Ver el evento en Facebook

Rot Punkt: La Historia de Alex Megos

Más contenido relacionado