Saltar al contenido

Los 5 mejores pantalones de escalada 2022

Los escaladores por lo general son meticulosos a la hora de comprar nuevo equipamiento. Las cintas, los pies de gato, los empotradores, los mosquetones, inclusive el magnesio requiriere de una especial atención antes de tomar la decisión final de compra. 

Sin embargo, hay un artículo con el que se puede ser más laxo al elegir, los pantalones de escalada.

Este par de tubos de tela que pones sobre tus piernas pueden ser decisivos en tu rendimiento y en lo bien que te sientas cuando estás en la roca escalando. Pero, ¿cuál es la diferencia entre mis joggers, jeans o pantalones de para salir y un par de pantalones de escalada caros? Te lo podrías preguntar

¡Bueno sigue leyendo y todo se revelará en esta mini guía para elegir los pantalones de escalada correctos disponibles en 2021!

Pantalones YiLianDa son los más resistentes

No products found.

Los YiLianDa son unos pantalones bien fabricados, polifacéticos y casuales que fácilmente se pueden convertir en su atuendo preferido para casi todo lo relacionado con la escalada: boulder, escalada deportiva, escalada en el rocódromo y un par de cervezas luego de escalar.

Si buscas unos pantalones duraderos sin duda los YiLianDa pueden ser una buena opción. Están hechos con materiales resistentes a la abrasión, de secado rápido y cálidos, y lo mejor de todo es que estos pantalones no son demasiado caros.

En cuanto a las características, tejido exterior en poliamida, cierre de cremallera y cintura elástica, súper impermeable y resistente al viento con tejido, polar en el interior lo que te mantendrá caliente y transpirable.

¡Un verdadero crack y digno para estar entre los mejores pantalones de escalada! 

Los pantalones más cálidos sin duda son los DAFENP

No products found.

Son resistentes al agua lo que te mantendrá seco, son flexibles para tener una mayor libertad de movimiento, cálidos para mantener una temperatura agradable en todo momento, transpirables para evaporar el sudor rápidamente, duraderos y cuentan con un puñado de características adicionales. 

Por ejemplo, cuenta con un cinturón integrado, estiramiento en cuatro direcciones y variedad de bolsillos. Si buscas unos pantalones de escalada cómodos y que conserven la temperatura estos son la elección.

-Tejido de poliéster cómodo y suave con forro polar cálido.

-Cintura elástica ajustable para que todos tengan un ajuste cómodo.

-Las rodillas están hechas de una tela resistente al desgaste que es lo suficientemente flexible como para hacerte sentir más cómodo durante el ejercicio.

-Todos los bolsillos tienen cremallera para garantizar tus deportes al aire libre.

LY4U Pantalón de escalada para todos los climas

No products found.

Para los más fanáticos que gozan del privilegio de escalar todo el año los pantalones LY4U podrían ser el pantalón ideal para ti.

Estos acogedores, ligeros y flexibles pesos pesados cuentan con un forro exterior suave, duradero y lo mejor, repelente al agua y al viento.  

El diseño de costuras 3D brinda amplia libertad de movimiento, por lo que son excelentes para todo tipo de escalada.  

La cintura es parcialmente elástica en ambos lados, lo que garantiza un ajuste realmente cómodo y seguro.

¿Los mejores pantalones de escalada alpina para condiciones más frías? ¡podrían serlo!

Este pantalón viene en dos modelos, ligero para verano y primera, robusto y forrado para otoño e invierno.

Naudamp Pantalones de escalada deportivo

No products found.

Los Naudamp son bastante y lucen increíbles, son pantalones hechos pensando en el escalador. Cuentan varias características funcionales, que incluyen rodillas resistentes, material a prueba de viento y resistente al agua y amplios bolsillos.

Son duraderos, sin duda, elásticos, medianamente transpirables y bastante cómodos y fáciles de ajustar gracias a la cintura elástica y el cinturón.

Adecuado para esquiar, caminar, acampar, montañismo, ciclismo, escalada, viajar, pescar, cazar y otras actividades al aire libre.

Pantalones para escalar DENGBOSN

No products found.

Con un gran sistema de transpirabilidad, una flexibilidad perfecta y una comodidad superior a la de otros pantalones previamente analizados, el DENGBOSN podría ser el mejor pantalón para escalar en rocódromos y en roca. 

Estos pantalones presentan una función anti incrustante que evita manchas y líquidos además evapora rápidamente el sudor y la humedad.

Son livianos, vienen con una cintura autoajustable para mayor comodidad con el arnés puesto, rodillas articuladas donde se usan telas resistentes al desgaste lo que incrementa su protección.

Cuenta con una serie de bolsillos de seguridad para guardar las cosas personales de forma segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.