Saltar al contenido

[Película gratis] Kilian Jornet y el doble ascenso al Everest

kilian Jornet libera su película “Path to Everest” por un día (24 horas), el estreno gratuito será el domingo 19 de abril, este largometraje narra el doble ascenso al Everest, el primero e 26 horas y el segundo en 17 horas. 

Para ver la peli, se debe diligenciar un formulario y listo, acá esta el enlace >> Inscribirme para ver la película <<

Trailer pélicula “Path to Everest”

Una sorpresa exclusiva de esta proyección son los comentarios de los codirectores de la película, Sébastien Montaz-Rosset y Josep Serra que desde su perspectiva comentarán los momentos más delicados y peligrosos por los que paso Kilian Jornet en el everest. 

Desde que empezó la cuarentena hemos estado buscando maneras de poder colaborar con nuestras audiencias, ya sea ofreciendo contenido gratuito, montando un club de lectura, llevando a cabo acciones solidarias… Esperamos que este pequeño granito de arena pueda ayudar a hacer más llevadera esta situación excepcional”, Kilian Jornet manifestaba.

Con estos esfuerzos Kilian y su equipo continúan brindando opciones de entretención en casa durante los días de la cuarentena.

De igual forma estas iniciativas ya las estaba adelantando días atrás cuando Kilian Jornet libero las películas de la serie “Summits of my life”.

Resumen de la historia de Kilian Jornet en el Everest

En 2012 Kilian emprendio una nueva aventura y paso alrededor de cinco años viajando de un lado para el otro conociendo y escalando algunas de las cimas más sorprendentes del planeta.

El Mont Blanc, el Aconcagua  el Denali, el Cervinoy el Everest, Kilian, además buscaba establecer récords de tiempo de ascenso y descenso.

Estas expediciones las filmo y las convirtió en películas donde quedaron plasmadas las experiencias vividas. – A Fine Line, Déjame Vivir y Langtang-.

kilian jornet zapatillas

Trailes Summit of my Life

Cada película resume la filosofía de vida de Kilian Jornet “Correr o Morir”, así es la conexión tan profunda con el deporte de montaña.

A Fine Line 

Déjame Vivir

Langtang

El libro de Kilian “Nada es Imposible” es una obra de la literatura de montaña

Kilian es una persona de otro planeta, una de esas personas en mil millones, él ha llevado a su cuerpo hasta el límite como pocas personas lo hacen.

También ha sufrido múltiples lesiones, se ha expuesto a peligros inimaginables y ha obtenido records que han puesto el listón demasiado alto.

Consiguió lo que muchos consideran imposible con aparente sencillez.

Este libro abre las puertas y muestra la parte más íntima de un deportista de élite; la exigencia extrema, los temores profundos, la rutina de una expedición etc.

Una lección profundamente importante que busca alentar a todo el mundo a hacer realidad los sueños.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *